miércoles, 17 de junio de 2009

Un día mas de preparativos

Por otro lado de cosas, ¡!!qué duro se hace esto de bajar peso!!!, en cuanto te descuidas, pegas el subidón. Con lo que cuesta bajar; pero ya ves, una tarde de pinchos por Zarautz, el domingo, comida en familia, y un chute de casi dos kilos.
Esta tarde he ido a correr por la vuelta del Arga: bajar por las escaleras del Anaitasuna, ir por la vía del Plazaola hasta e puente de San Pedro, Vuelta Aranzadi, Txantrea, subir la cuesta del Labrit y vuelta para casa. Me ha costado más que estos últimos días. La vuelta se me ha hecho larga, no sé si por el cansancio, el aburrimiento, el calor o por qué. Pero me iba parando cada dos por tres. El tiempo es el mismo que ir a Zizur Menor, una hora y 3 minutos. Por cierto, ayer me encontré con Javier y Teresa, "la cordobesa", buenos amigos. Me llevé un alegrón. Hacía tiempo que no les veía.
Como hoy es el cumple de José le ponemos un vídeo del Perdido, primera entrega de "La escupidera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario