martes, 2 de junio de 2009

Preparativos para el Perdido



Ayer empecé a prepararme, me fui correr un rato 40 minutos, para primer día creo que suficiente, dos vueltas interiores a la Vuelta del Castillo. La segunda vuelta la hice por debajo de la cornisa de los fosos.


Es el comienzo, todavía estoy muy lejos de presentarme con una forma física que me permita ir al Perdido con cierta seguridad, visto lo visto en el Anie. Durante toda la carrera no baje de las 170 pulsaciones, y 210 en los esprín, muy lejos de estar en forma, tuve que parar e ir andando en 2 ocasiones.


Este ejercicio y la ayuda de Bego en la cena, preparándome una cena de régimen e impidiendo que asaltase y saquease el frigorífico me han permitido amanecer hoy con 99,4 kilos.


Hoy si las cosas no se tuercen iré a correr con Jose.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario