viernes, 12 de junio de 2009

Kyle Shirk





















Kyle es un americano, de Missouri, que estuvo el verano pasado en casa con Iñigo, es un hombretón, enorme, y todo lo grade que tiene lo tiene de bondad y sinceridad.
Ayer a través del faceebok, dio conmigo, y hemos podido recordar esos días, que fueron pocos pero intensos.
Para el fue un viaje iniciático, un americano en Pamplona en vísperas de sanfermines con toda una cuadrilla de chavales que han terminado la selectividad, fiestas de Barañain, fiestas y botellón, foto con Hemingway en Café Iruña, cañas, La mejillonera, etc.
El estudia económicas, y el motivo del viaje, aparte de estudiar y perfeccionar el castellano, era realizar un estudio sobre la gastronomía en España.
Le ha vuelto a invitar a Iñigo a ir a Liberty y a Kansas, ya me gustaría que se animase.
El viaje lo realizo con un grupo de gringos que se repartieron por el norte de España, la única actividad que realizaron todos juntos fue a Ordesa, a la Cola de Caballo, en el camino hacia el Perdido. La excursión Jose sigue en pie, sigo bajando kilos, a base de no comer y una hora de correr, el camino a Zizur Menor, empieza a volverse repetitivo. Un truco del que me valgo para comer poco, es ponerme platos de postre o de desayuno, me ayuda a controlar las cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario